12 sept 2011

You and me.

               -El te rompe el corazón, y vos siempre lo seguís amando
               -Es que olvidarlo va en contra a mi corazón.



Ella bien o mal lo seguirá amando, ya que olvidarlo va en contra de su corazón. Ya no le importa nada mas, ella sabe que todo tiene sus tiempos, y al amor le va a dar todo el tiempo del mundo si es necesario.
Ella sabe que algún día el amor llegara; así como llega la lluvia, cuando menos la esperas.
Tiene miedo a callar sus sentimientos porque sabe la respuesta, pero igual así no se arrepiente de haberlo intentado, al menos una vez.

1 comentario:

  1. :)
    Me recuerda mucho a mi historia, y por un lado me arrepiento de haber hablado, y por otro no, te quitas un gran peso de encima... pero solo hay dos posibles respuestas y no son las dos igual de buenas...
    P.D. esto solo es mi experiencia personal... no siempre tiene que suceder lo mismo.
    Me gustó mucho ;)
    un beso!!

    ResponderEliminar